En este capítulo vamos a conocer lo que significa soñar con los cuatro elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua.

Es importante saber que los elementos representan en la vida real las fuerzas de la vida que nos rodean y frente a las cuales no tenemos protección alguna, tal como en la vida real estaríamos indefensos ante una situación catastrófica producida por la naturaleza.

Cuando hablamos de “Tierra”, estamos hablando de solidez, de esperanza, de compromiso, de prosperidad, de carencias, de amargura o la necesidad de un gran cambio en nuestras vidas.

-         Cuando soñamos que caminamos por la tierra y en esta van apareciendo flores y árboles y todo se torna maravilloso, es porque estamos entrando en una etapa de nuestras vidas que será muy importante y definitiva.

-         Cuando soñamos que tomamos tierra entre nuestras manos, es porque tendremos la posibilidad de hacer con nuestra vida lo que deseamos.

-         Cuando soñamos que plantamos una semilla y sale una planta, es porque hemos tomado una decisión realmente muy buena que nos traerá prosperidad, al contrario si plantamos una semilla y no nace, o bien la tierra es áspera y llena de piedras es porque estamos entrando en un periodo de nuestras vidas que será extremadamente difícil en términos económicos y afectivos.

-         Cuando soñamos que hay lluvia de tierra y piedras, es porque malas personas nos harán un gran daño.